Dos días después del accidente en el que fue aplastado por una máquina agrícola en un campo en Lobería, murió el joven de 19 años que estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, informó el portal 0223.
El deceso de Francisco Fasciglione, producto de las gravísimas heridas recibidas, se produjo minutos después de las once de la noche del domingo, según confirmaron fuentes oficiales.
La víctima, oriunda de Balcarce, había sido trasladada al Hospital de esa ciudad y luego al HIGA marplatense el viernes por la noche después de haber sufrido un grave accidente con una máquina agrícola, cuya dinámica aún intentan esclarecer los investigadores.
El siniestro le produjo un trauma de tórax cerrado con fracturas múltiples, lo que obligó a colocarle asistencia respiratoria mecánica. Más allá del esfuerzo de los profesionales, el joven murió el domingo por la noche.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.