Los operativos policiales siguen pescando situaciones ilegales. Hoy, en un operativo realizado por la Comisaría Cuarta de Villa Gesell, se interceptó en Boulevard y Paseo 115 a un sujeto de 33 años que conducía un Volkswagen Scirocco. Al inspeccionar el auto descubrieron que tenía un arma de fuego pero no permiso para llevarla con él, informó el portal Por La 3 Derecho.
El sujeto fue demorado por los efectivos y al inspeccionar el auto, se encontraron que en un morral que llevaba en el asiento del acompañante llevaba un arma de fuego Marca Bersa calibre 380 ACP, con cargador y ocho proyectiles intactos.
El hombre de 33 años poseía el arma registrada, pero no contaba con el permiso de portación y tampoco pudo acreditar los motivos para llevar el arma y las municiones, por lo cual fue detenido y la causa quedó en manos del Dr. Eduardo Elizarraga, de la UFID Nº 5 de Pinamar.
17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.
17 de diciembre. Tenía 57 años y la encontraron con lesiones graves en la zona del cuello y la cabeza. Al principio, habían detenido a un hombre de 37 años, pero la autopsia confirmó que fue víctima del animal que estaba junto a ella.
17 de diciembre. La fecha tiene su origen la publicación de un libro de Luca Pacioli, un matemático italiano de fines del siglo XV que es considerado el padre de la contabilidad.
17 de diciembre. El incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Perla. Unos 15 policías debieron ser asistidos por las afecciones sufridas durante las labores de auxilio y rescate.
16 de diciembre. Será en Santa Clara del Mar, donde también se realizará el lanzamiento oficial de la temporada. Se prevé el despliegue de 28.000 efectivos policiales en total, es decir, 3.000 más que el año pasado.
16 de diciembre. Sucedió ayer a la noche en la Ruta 201, mientras apagaban un foco ígneo en un basural. La víctima fatal tenía 33 años y había prestado servicio en el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Los otros tres brigadistas están internados con pronóstico reservado.