Un apostador ganó más de 280 millones de pesos en el sorteo del Loto del último sábado, pero aún no reclamó su premio en la agencia donde compró el boleto, en la ciudad de San Luis, afirmó hoy el empleado que vendió el cartón ganador.
En el sorteo N° 3192 del Loto del pasado sábado hubo un único ganador en la modalidad Jackpot 6+2 que se llevó $ 283.469.579,37, que jugó su cupón de $40 en la agencia 38 “La Buena Onda” de Lotería de San Luis, en la capital provincial. Los números ganadores del cupón fueron 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots 3 y 8.
"Este premio rompe todos los récords de Lotería de San Luis, y debe estar entre los máximos a nivel nacional”, contaron a la prensa desde Loterías de San Luis.
La incógnita sigue siendo quién es el dueño de tan importante suma ya que nadie se presentó a reclamarla, aunque el plazo para hacerlo es de 15 días, expresó Sixto Galvan, que trabaja en la agencia que vendió el cartón ganador.
Por cuestiones de seguridad el nombre del afortunado no fue revelado, pero en la agencia están expectantes para conocerlo, ya que les corresponde el 1% de lo ganado, informó el portal eldia.com.
El pozo récord del Loto salió el 2 de julio de 2017, oportunidad en la que el ganador, que había realizado su apuesta en la ciudad de Buenos Aires, recibió una recompensa de $532.417.986.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.
20 de noviembre. El sujeto tenía pedido de captura tras ser denunciado por la madre de la nena. Fue encontrado en Ostende.
20 de noviembre. Se trata de María Josefa Bonazza quien había sido internada nuevamente la semana pasada tras una descompensación.