La policía busca a Patricia Anile, de 46 años, una mujer que fue vista por última vez desde el lunes a las 22.30. Hay preocupación en la comunidad educativa del Colegio Jesús Obrero porque la desaparecida es administrativa de la institución.
“Patricia habló con unos amigos de manera normal pero luego de eso no se comunicó con nadie más. Solo la vio el chofer de un colectivo que la vio en la esquina de Independencia y Matheu, caminando. La reconoció por su larga trenza de pelo. Después de ese momento, desapareció”, afirmó alarmada Daniela, amiga de la mujer, en diálogo con 0223.
“El representante legal del colegio llamó a la policía, que luego entró a la casa y comprobó que estaban todas sus pertenencias y su celular, que ella nunca abandonaba. Solo se llevó su billetera. Nunca antes había desaparecido”, agregó su amiga.
Patricia estaba vestida con un camperón y pantalón negro. Tiene pelo canoso y una trenza larga alta. Cualquier información, comunicarse al 223 5943036, 911 o al 155 311774 (Red Solidaria).
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.