Guillermo Reinaga tiene 45 años y en mayo de 2017 decidió partir de mochilero hacia Bolivia. Todo se desarrollaba con normalidad en su aventurero viaje, hasta que en la última comunicación con su familia, el pasado de 19 de enero, les confesó que se encontraba en Santa Cruz de la Sierra, en situación de calle. Desde ese momento, no se supo nada más de él.
“El subía fotos del viaje y todo era normal hasta hace casi 4 meses. Esperemos que a través de los medios, alguien pueda aportar algún dato para saber cómo esta mi hijo”, afirmó Leonor Suárez, mamá del hombre, en diálogo con 0223.
Reinaga es argentino, soltero, oriundo de Maipú, de contextura delgado, de 1,80 metros de altura, de tez trigueña, cabello oscuro corto y no posee visión en su ojo derecho, por lo que este mismo ojo resulta ser de color blanco.
Ante cualquier novedad o información que pueda ayudar a encontrar al paradero de este hombre, se pueden comunicar a la Comisaría Tercera, de Padre Dutto 535 o a los teléfonos 480-2620/480-2722 o al 480-2722 (fax). La causa está caratulada como “averiguación de paradero” con intervención de la Ufije N° 05 a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.