Una científica del Conicet tuvo que acercarse a un programa de televisión para conseguir fondos para una investigación que desarrolla junto a un grupo de colegas por la cura para el cáncer.
Fue en el programa "¿quién quiere ser millonario" que se emite por Telefé, que sorprendió la participación de una científica del Conicet llamada Marina, una bióloga molecular que busca junto a un grupo de colegas científicos una cura para el cáncer.
Desde el momento de su presentación, le contó al conductor, Santiago Del Moro, que, a la suma que lograra ganar en el programa, pensaba destinarla a la compra de reactivos para su investigación.
"No nos depositan los subsidios que tenemos ganados y tenemos que trabajar. Me anoté porque soy osada y me pareció una oportunidad. Pueden venir cuando quieran a ver el trabajo que hacemos", explicó la participante luego de acercarse a la tribuna a saludar a algunos de sus compañeros del Conicet que ganó 500 mil pesos para financiar las investigaciones del Conicet.
La emoción de Marina antes de ir por ¡medio millón de pesos! ⬇ #MillonarioTelefe pic.twitter.com/LQVbjuoR67
— Telefe (@telefe) May 8, 2019
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.