La Dirección Provincial de Vialidad informó que desde este viernes 26 de abril, con continuidad a partir del lunes 29 y días sucesivos, siempre en el horario de 8 a 12, se cerrará al tránsito en la Ruta 88 en el tramo que une las localidades de Quequén y el acceso a Mechongué.
La medida regirá hasta nuevo aviso durante las jornadas hábiles debido a que se transportarán 310 componentes de grandes dimensiones para los aerogeneradores del parque eólico de Miramar.
Según informó el portal 0223, los primeros componentes que llegaron al distrito de General Alvarado, específicamente al predio ubicado en la estancia “La Rosa Blanca” sobre el kilómetro 46, serán destinados a la torre 14 del futuro emprendimiento, que en total contará con 27 molinos.
El camino alternativo difundido por los municipios por donde pasa la carretera 88, consiste en un desvío por Ruta 227 hasta Pieres, luego circulación por Ruta 55 hasta el cruce San Agustín-Mechongué para tomar finalmente el tramo sí habilitado de Ruta 88 hasta Batán y Mar del Plata.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.