Octavio Manganiello, abogado e hijo del conocido martillero dolorense Daniel Manganiello, fue asesinado esta madrugada, a las 05:40, de dos puñaladas en el pecho.
El hecho ocurrió en Dolores, en calle Robecco al 275. Según testigos, se escuchó una discusión, Octavio le habría dicho a su pareja: "Qué hacés, me rompiste el teléfono" y luego "soltá el cuchillo". Se oyó un grito, por eso una vecina llamó al 911.
Cuando llegó el móvil encontraron a Rosa de los Santos en estado de shock. Fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Dolores.
Llegó la ambulancia pero para ese momento Manganiello había fallecido. Presentaba dos heridas de arma blanca a la altura del pecho. En el lugar se encontró un cuchillo Tramontina.
01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.
01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.
01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.
31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.
31 de octubre. La semana pasada se accidentó con su moto en la Ruta 11 y sufrió múltiples fracturas expuestas de tibia y peroné, además de una doble fractura de clavícula. Está internada en Berisso y necesita ayuda económica para cubrir las operaciones.
30 de octubre. El accidente ocurrió el martes por la noche, cuando Benicio, jugador de básquet infantil en el club Argentino de Quilmes, jugaba con sus amigos y se trepó al arco.
29 de octubre. Si bien está inspirada en el antológico segundo gol del Diego a Inglaterra, no se menciona al astro argentino en ningún momento, ni siquiera en la comunicación oficial, lo que generó críticas y repudios.