Por orden del juez Gastón Giles a cargo del Juzgado N° 3 y a pedido del fiscal Walter Mercuri, la joven Trinidad Molina de 18 años quedó detenida hoy por el incendio de la vivienda de Calle 10 entre 103 y 105 del barrio San Martín.
La causa está caratulada como incendio agravado por poner en peligro los bienes comunes y agravado por la participación de un menor de edad, ya que también está imputado un joven de 15 años.
Ambos habían sido vistos caminando en dirección al lugar del hecho en donde vivía la ex pareja de ella. Al ser divisada un conocido le advirtió de la situación y este (su ex) habría solicitado que la siguieran.
Según la investigación y los testigos ella y su hermano de 15 años ingresaron en la vivienda y luego de un rato se retiraron del lugar. Posteriormente se produjo una explosión y el incendio que terminó con una de las habitaciones dañadas por las llamas.
La calificación legal no permite la excarcelación, lo que hace presuponer que la joven quedaría detenida. Se espera que en las próximas horas preste declaración indagatoria ante el fiscal Mercuri.
06 de septiembre. Además de la documentación es importante chequear los lugares de votación dispuestos por la Junta Electoral.
06 de septiembre. La prohibición de venta de bebidas alcohólicas rige desde la noche del sábado hasta la noche del domingo. Afecta a comercios, bares y supermercados.
06 de septiembre. El Gobierno bonaerense dará un suplemento para los auxiliares que limpien los establecimientos luego de los comicios provinciales y nacionales.
05 de septiembre. El invierno se resiste a irse: las bajas temperaturas persistirán hasta el domingo, aunque el día de la votación la mínima experimentará una leve suba.
05 de septiembre. Matías Canzonetta, hijo de Raúl Pascual Canzonetta, la víctima, denuncia desidia, burocracia y falta de empatía. Qué explicaciones dio la obra social.
05 de septiembre. Daniel Eduardo Pereira, conocido como “Chispita”, atravesó un ACV masivo que en principio parecía inoperable. Su hermana Myriam relató la recuperación y agradeció al equipo médico, al Hospital de Mar de Ajó y a todos los que acompañaron el proceso.
05 de septiembre. Finalmente el individuo fue reducido junto a otras dos personas. Ocurrió en el edificio abandonado de Costanera y calle 38 que se encuentra en proceso de demolición desde la semana pasada.