En la tarde de ayer se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Italia y Ruta 63 de Dolores, en el cual se secuestraron elementos relacionados a un hecho de "Hurto" ocurrido días pasados.
Además, en el lugar también se logró secuestrar una moto marca Olmo modelo Flash 110 cc. color azul, que anoche fue sustraída de una vivienda de calle Echeverría al 900.
Dicho procedimiento se realizó luego de los trabajos de investigación llevados adelante por personal de la Comisaría de Dolores.
En cuanto al autor de los hechos se trata de un menor de 15 años que ya fue puesto a disposición de la Justicia.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de responsabilidad penal Juvenil Nro. 2 del Departamento Judicial Dolores, cargo de la Dra. Mónica Ferre.
11 de julio. Ocurrió este viernes a la mañana, cuando el conductor de una camioneta Fiat Toro protagonizó un violento despiste en el acceso Presidente Perón, a la altura de la nueva Sociedad Rural.
11 de julio. Walter “Chayanne” Quintero tenía 35 años, trabajaba en el sur y era oriundo de Santa Teresita. Llamó a su ex pareja diciendo que lo perseguían y al día siguiente lo hallaron colgado de una torre de alta tensión. La familia descarta el suicidio.
11 de julio. La secuencia de extrema violencia quedó registrada por una cámara de seguridad. La víctima está internada con fractura de cráneo. El agresor, un camionero, está prófugo y es intensamente buscado por la Policía.
10 de julio. Todo comenzó con un reclamo por detonaciones cerca de un grupo de menores que jugaban en la calle. La respuesta fue brutal: disparos de escopeta, corridas, cuchillos y un barrio en estado de conmoción.
10 de julio. La autopsia confirmó que Brian Cabrera, de 29 años, falleció por una hemorragia digestiva. Es la segunda muerte de una persona en situación de calle en lo que va del año. Desde la Iglesia Católica advierten: “El Estado no puede seguir mirando para otro lado”.
10 de julio. El hecho ocurrió en la mañana del jueves en una vivienda de la calle 38. La mujer, identificada como Sandra, fue hallada sin vida por su pareja. La conmoción en el barrio es total.
10 de julio. El operativo se realizó en una vivienda de la calle 89, entre 5 y 6, y estuvo a cargo de la Delegación Dolores de Drogas Ilícitas. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo.
09 de julio. El hallazgo fue realizado por operarios mientras realizaban tareas de rutina en la planta depuradora. Interviene la Policía y la DDI local. Las pericias forenses serán clave para avanzar en la causa.