El ex jugador de rugby del Club Universitario y Jockey RC, Pablo Catuogno, murió el pasado viernes después de permanecer más de un mes internado a causa de un accidente en la ruta 11.
La víctima, de 42 años, falleció al no poder recuperarse de las múltiples fracturas y un severo traumatismo encefalocraneano luego de impactar su automóvil contra una columna del cantero central de la autovía el 13 de febrero.
Catuogno circulaba a bordo de un Fiat Cronos por la ruta 11 cuando, a la altura de Las Gallinetas (Playa Dorada), el vehículo se despistó, dio varios trompos y culminó impactando la columna de alumbrado.
Inmediatamente, acudió personal de Bomberos Voluntarios que debió trabajar para rescatarlo y fue trasladado a una clínica privada, donde se certificó su fallecimiento en las últimas horas.
El consejo directivo de la Unión de Rugby de Mar del Plata manifestó su hondo pesar por la muerte del ex jugador, quien hasta su deceso desarrolló la tarea de colaborador en el IPR Sporting Club, además de haber sido padre y tío de jugadores de rugby.
Asimismo, este sábado se realizó un minuto de silencio en su memoria antes del inicio de los partidos disputados en la fecha.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.