Un singular cartel puede verse por estos días en un local del Shopping Peatonal de Mar del Plata: "Se busca empleada/o", pero piden específicamente que el joven o la joven sea de nacionalidad venezolana.
Según relata el portal 0223, la propietaria del comercio tuvo malas experiencias con las empleadas anteriores -argentinas- y es por ello que decidió que la próxima persona a ocupar el puesto sea extranjera. "Todas le robaron y por eso quiere una persona de otro lugar, que sea más honesta", cuentan.
El cartel con el mensaje y un número telefónico donde enviar el curriculum puede verse sobre un estante del local ubicado en planta baja, cerca de la entrada al paseo comercial por calle Entre Ríos.
Fuentes consultadas por el sitio marplatense explicaron que el o la empleada que pueda conseguir el lugar, trabajaría en el turno tarde y ganaría alrededor de $100 por hora.
El lugar se dedica a la venta de gorros, sombreros, capelinas, sahumerios y velas entre otras cosas.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.