11/02/2019 | Noticias | Sociedad

Video: salió a entrenar con la camiseta de Boca, pasó corriendo por la cancha de River y terminó a las piñas

Otra persona lo increpó y tuvieron un breve intercambio a las trompadas hasta que intervino la policía.


Con la intolerancia que se generó en los últimos años en el mundo del fútbol, la situación ya no sorprende pero sigue siendo igual de repudiable. Esta vez ocurrió entre un hincha de Boca como víctima y otro de River como agresor, pero perfectamente podría ser a la inversa o con otros equipos como protagonistas.

Según relató Infobae, el hecho ocurrió en las inmediaciones del Monumental, cuando un hombre estaba entrenando con la remera de Boca. Pasó corriendo por la avenida Figueroa Alcorta y al percibir que se le acercaba otro hombre con la remera de River increpándolo, comenzó a hacer ademanes para explicar que no quería conflictos y que sólo estaba trotando por la zona.

"Tomátela de acá, tomátela, boludo", se le escucha decir al hincha "millonario", que se acerca y empuja al otro joven. Inmediatamente, éste reacciona y comienza un breve intercambio de puños, hasta que rápidamente interviene la policía.

Si bien no hay datos precisos de cuándo ocurrió esto, por la cantidad de hinchas de River y la veloz presencia policial en el incidente, se presume que fue el domingo en la previa del partido que el conjunto de Gallardo disputó contra Racing.

Las piñas continuaron por unos segundos en el piso mientras los agentes los separaban. Una vez que los logran levantar, al hincha de River lo retienen unos momentos y al de Boca le dicen que siga corriendo.

Pero no terminó ahí. El joven "xeneize" continuó con su trote y a los pocos metros lo corre un policía para que se sacara la remera para prevenir otro incidente más adelante: "Me saco la remera, me saco la remera", reaccionó el hombre, como enojado, y reclamó: "Agarralos a ellos que son los que me pegaron".

Finalmente, el hincha agredido siguió con su entrenamiento, pero sin remera.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Inundaciones en la Provincia: Ya hay dos millones de hectáreas afectadas por el agua

13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.

Mar del Plata: la Justicia frena a la patrulla municipal que perseguía a trapitos y personas sin techo

13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.

Villa Gesell: detienen a dos hombres que robaban cables subterráneos valuados en 50 millones

13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.

Campaña solidaria: Milena tiene 20 años, afronta su segunda batalla contra el cáncer y necesita ayuda

12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.

Vida en Marte: la notica más relevante en mucho tiempo que apenas apareció en los medios

12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.

La Provincia comienza el lunes con la vacunación gratuita y sin orden médica a quienes no hayan tenido dengue

12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.

Dolores: detuvieron a uno de los sospechosos de darle una golpiza a un joven en las inmediaciones del Colegio Normal

12 de septiembre. Ocurrió el sábado pasado, cuando un hombre de 24 años, que sufrió lesiones graves y debió ser operado, fue atacado por un grupo de entre cinco y seis personas.

Tragedia en Villa Gesell: un chico de 5 años murió en un incendio y su padre está en grave

12 de septiembre. Ocurrió esta madrugada, tras la explosión de una garrafa. Su pareja y otros dos menores también debieron ser internados.