Flavio, el papá de una niña que no para de pedir que le regresen a su perro bulldog francés perdido el 2 de febrero en Mar de las Pampas, le puso precio a la búsqueda.
Su hija Melanie y toda la familia ya no saben que hacer para recuperar a la mascota. Imprimieron decenas de folletos con la foto del perrito y sus teléfonos, que colocaron en las localidades del sur y hasta en las veterinarias de Villa Gesell, pero hasta ahora no tuvieron ni una señal.
Según cuenta el portal Por La 3 Derecho, "Chanchi", de un año y medio de edad, sufre del corazón y toma medicación. Además, pertenece a una raza que requiere de muchos cuidados especiales, cosa que angustia aún más a la nena. Al momento de su extravío, el can no tenía collar ni identificación alguna. Los teléfonos para comunicarse son los de Flavio y Melanie, sus dueños (11 6830-2088 y 11 6830-2088).
29 de julio. Todo empezó con un secuestro extorsivo en el Conurbano y terminó con allanamientos simultáneos en el Partido de La Costa. Armas, millones en efectivo y una camioneta robada forman parte de una trama que conecta la Costa Atlántica con un mercado millonario en Asia.
29 de julio. Los tres hombres están acusados de abusar de un menor de 14 años, quien además contrajo VIH como consecuencia de los ataques. La Cámara de Apelaciones ratificó que continuarán detenidos hasta el juicio oral.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.