Emiliano Sala, al subirse a la avioneta que lo llevaba de Nantes a Cardiff, les envió un mensaje de WhatsApp a unos amigos en pleno vuelo. Lo había revelado el futbolista Diego Rolan en una radio uruguaya y el diario Olé accedió al audio del jugador, cuya desaparición en el Canal de la Mancha conmueve.
El jugador que había sido comprado por el Cardiff les contaba a sus amigos que el vuelo venía muy movido. Aunque Sala no hablaba en un tono de emergencia, como quien vive una urgencia, sino compartiendo la sensación de temor ante tanto movimiento. Esto es lo que les dijo, y fue una premonición de lo que sucedió en el Canal de la Mancha:
"Hola hermanitos, ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas, cosas y cosas, y no terminás más y no terminás más y no terminás más y no terminás más. Así que nada, muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana sí ya arrancamos. A la tarde arrancamos a entrenar, muchachos, en mi nuevo equipo", fue la primera parte.
Y así siguió el argentino, de 28 años, en el audio que les envió a sus amigos: "A ver qué pasa. Así que, ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... Papá, ¡qué miedo que tengo!".
⚠ El audio que les mandó Sala a sus amigos ya subido al avión pic.twitter.com/743JK9POpr
— Diario Olé (@DiarioOle) 22 de enero de 2019
19 de abril. El inmueble fue evacuado de forma preventiva y clausurado por riesgo estructural.
19 de abril. También llamado Sábado Santo es una de las fechas más importantes del calendario religioso.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.