Al menos 67 muertos y más de 70 heridos ha dejado una explosión este viernes en una toma de un gasoducto en el municipio de Tlahuelilpan, en el Estado de Hidalgo, ubicado en el centro de México.
La detonación ocurrió dos horas después del aviso de una fuga intencionada de gasolina, momento en el cual los habitantes se habían desplazado al lugar con bidones para intentar llevarse algo del hidrocarburo.
El Ejército llegó antes de la explosión, pero se replegó para "evitar un enfrentamiento con la población", según ha informado el Gobierno mexicano a través del equipo de comunicación de la presidencia.
Las autoridades mexicanas continúan con el levantamiento de cuerpos en Tlahuelilpan, Hidalgo, después de la detonación de una toma clandestina que ha dejado un saldo al menos de 67 muertos y 75 heridos.
En el epicentro de la tragedia, el equipo de peritos forenses cubren los cuerpos con sábanas blancas, para trasladarlos a los institutos forenses y funerarias.
Así terminó la gracia en México y el oleoducto roto .. pic.twitter.com/ecTUeevdLq
— Francisco (@Proctologo) 19 de enero de 2019
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.