A pesar de las prohibiciones, las campañas y los anuncios de controles, en la zona norte de Pinamar todo sigue igual, y ayer a la tarde un adolescente de solo 13 años sufrió un accidente cuando manejaba un cuatriciclo de competición. Fuentes de la comunidad vecina afirmaron a El Fundador Online que el joven circulaba por una zona privada, fuera de la "zona segura", pero testigos del hecho afirmaron que ningún cartel indicador ni control demarca las diferentes zonas, y también que hay escasos controles en los accesos a la zona de médanos.
Así lo destacó en una nota hace pocos días el diario “La Nación” , que remarcó los pocos cambios visibles en la zona, a pesar de las declaraciones optimistas de las autoridades, y por el contrario elogió las normas aprobadas en Villa Gesell, mucho más claras y contundentes, para intentar encauzar una situación que año a año genera más accidentes.
17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.
17 de diciembre. Tenía 57 años y la encontraron con lesiones graves en la zona del cuello y la cabeza. Al principio, habían detenido a un hombre de 37 años, pero la autopsia confirmó que fue víctima del animal que estaba junto a ella.
17 de diciembre. La fecha tiene su origen la publicación de un libro de Luca Pacioli, un matemático italiano de fines del siglo XV que es considerado el padre de la contabilidad.
17 de diciembre. El incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Perla. Unos 15 policías debieron ser asistidos por las afecciones sufridas durante las labores de auxilio y rescate.
16 de diciembre. Será en Santa Clara del Mar, donde también se realizará el lanzamiento oficial de la temporada. Se prevé el despliegue de 28.000 efectivos policiales en total, es decir, 3.000 más que el año pasado.
16 de diciembre. Sucedió ayer a la noche en la Ruta 201, mientras apagaban un foco ígneo en un basural. La víctima fatal tenía 33 años y había prestado servicio en el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Los otros tres brigadistas están internados con pronóstico reservado.