A pesar de las prohibiciones, las campañas y los anuncios de controles, en la zona norte de Pinamar todo sigue igual, y ayer a la tarde un adolescente de solo 13 años sufrió un accidente cuando manejaba un cuatriciclo de competición. Fuentes de la comunidad vecina afirmaron a El Fundador Online que el joven circulaba por una zona privada, fuera de la "zona segura", pero testigos del hecho afirmaron que ningún cartel indicador ni control demarca las diferentes zonas, y también que hay escasos controles en los accesos a la zona de médanos.
Así lo destacó en una nota hace pocos días el diario “La Nación” , que remarcó los pocos cambios visibles en la zona, a pesar de las declaraciones optimistas de las autoridades, y por el contrario elogió las normas aprobadas en Villa Gesell, mucho más claras y contundentes, para intentar encauzar una situación que año a año genera más accidentes.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.