Dos mujeres argentinas que viven en la ciudad española de Badajoz ganaron este sábado 800 mil euros en el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 de España, dinero que les reportarán los décimos premiados del número 3.347, informó la agencia Europa Press.
Se trata de una madre y una hija que compraron el billete a través de la terminal telemática en la administración de loterías de esa localidad de Extremadura.
Fue la hija la que hace “dos o tres semanas” compró el número y su madre, al verlo, decidió adquirir otro décimo porque le gustó.
Ambas estaban en un supermercado cuando reconocieron su número al pasar por una administración de loterías.
Las mujeres dijeron que están “en blanco”, y que por el momento no saben a qué van a destinar el premio, aunque lo primero que pensaron es en traer a su familia de Argentina para pasar la Navidad con ellas en Badajoz.
“Es algo inexplicable”, porque “nunca” pensaron que les fuera a tocar el ‘Gordo’, señalaron en declaraciones a Europa Press Televisión desde la propia administración donde compraron los décimos, hasta donde fueron para celebrar el premio.
El premio ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2018 fue para el número 3.347, y se vendió en otros puntos de Extremadura. Cada uno de los seis décimos premiados están dotados con 400 mil euros, y como las argentinas compraron dos, se llevarán 800 mil euros.
19 de abril. El proyecto tiene por objeto regular las actividades de acercamiento, persecución, navegación, natación y buceo en relación con cualquier especie de mamífero marino y sus crías en las costas y el mar bajo jurisdicción provincial.
19 de abril. El inmueble fue evacuado de forma preventiva y clausurado por riesgo estructural.
19 de abril. También llamado Sábado Santo es una de las fechas más importantes del calendario religioso.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.