Según reveló el portal Minuto G, a partir del 30 de este mes volverán a aterrizar aviones comerciales en el aeropuerto de Villa Gesell. No serán aeronaves de Avianca ni de Royal Class, como se había anunciado, sino que la empresa que realizará el servicio es Sapsa Líneas Aéreas.
Esta firma, que desde 1998 integra el Grupo Vía Bariloche, cuenta con aviones propios para prestar servicios ejecutivos, sanitarios, de carga y de charters. En Villa Gesell aterrizará un avión "Fairchild Metro 23 – SA227DC" que se adapta a las condiciones de la pista. Contiene capacidad para 19 pasajeros.
Los pasajes estarán a la venta a partir de las próximas horas para poder viajar desde el penúltimo día del año. El servicio estará disponible sólo los viernes y domingos durante la temporada veraniega, desde el aeropuerto de San Fernando hacia Villa Gesell y viceversa. El viaje durará aproximadamente 55 minutos.
Los viernes, el avión saldrá desde San Fernando a las 15 y arribará a Villa Gesell a las 15.55. Luego despegará desde VG a las 17, aterrizando en SF a las 17.55. El domingo saldrá a las 13 desde SF, llegando a destino a las 13.55. El viaje de regreso partirá a las 15. El valor del ticket será de 3.500 pesos, con promociones que pueden llevar el precio hasta 2.500 pesos.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.