06/06/2018 | Noticias | Sociedad

Papá y padrastro violaron a una nena de cuatro años

Ocurrió en Villa Gesell. La madre detectó alteraciones en el carácter de la pequeña. Ambos pedófilos fueron detenidos


El horror tiene cara familiar. Así lo padeció la pequeña de 4 años que fue violada por su padrey su padrastro en Villa Gesell. Su progenitor había abusado sexualmente de ella en momentos que quedó a su cuidado; y en otra época hizo lo mismo una pareja que tuvo la madre.
 

Finalmente, este lunes a la tarde ambos pedófilos fueron arrestados por el personal de la SUBDDI Villa Gesell, con la colaboración de la Comisaría de la Mujer de esa localidad.

 

La causa penal fue caratulada "abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realizacion, agravado por ser la víctima menor de edad, por el vinculo, y por la relacion preexistente y por la situacion de convivencia preexistente", en la que interviene la UFID N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, según informó La Quinta Sección.

 

Los detenidos son dos geselinos, de entre 35 y 40 años de edad. Uno, padre de la menor abusada a (4 años al momento del hecho). El otro, una pareja de la madre.

 

Hace un tiempo, la madre detectó cambios en el carácter de la nena y habló con ella. Entonces, la mujer recibió una respuesta espeluznante. El padre de la nena había abusado sexualmente de ella mientras la cuidaba. En otros momento, una pareja que tuvo la madre hizo lo mismo.

 

Ante ello, la progenitora radicó denuncia en la fiscalía, y designando a la SUBDDI Villa Gesell para que se abocara a la investigación. Luego de las investigaciones, adicionado a ellas se realizó diligencia Cámara Gesell, desde donde surgió información concreta de que la menor había sido abusada.

 

Los arrestos se realizaron en los domicilios de 1 e/142 y 143, y Boulevard e/106 y 106 Bis de Villa Gesell. 

 

Fuente: A24.com

Ver artículo completo

Te puede interesar

Violencia de género en Mar del Tuyú: rescatan a una joven y detienen a su pareja por privación ilegítima de la libertad

28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.

Partido de La Costa: cierran el muelle de Lucila del Mar por dos meses y medio

28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.

Horror en Berisso: un hombre asesinó a su pareja frente a su hijo de 7 años

28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.

Mar del Plata: la inédita expedición a 3.500 metros de profundidad que se puede seguir en vivo por YouTube

28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.

Tuberculosis: alerta por el gran incremento de casos entre 2020 y el 2025

27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.

Dolores: una mujer herida tras un impactante vuelco

27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.

Alerta en la región: nuevas estafas con supuestos descuentos en la factura de gas

27 de julio. Un vecino de Lezama fue víctima del engaño, engañado por falsos beneficios de hasta el 50 % en el servicio de Camuzzi Gas Pampeana.

Dolores: una familia debió ser internada por monóxido de carbono

26 de julio. El matrimonio y sus dos hijos se recuperan en el Hospital Municipal San Roque.