16/03/2018 | Noticias | Sociedad

Abel Pintos visitó en el Hospital Garrahan a Thiago, un nene de 13 años con cáncer

Un niño de Tres Arroyos, internado en el Garrahan con cáncer y que perdió sus dos ojos por la enfermedad, le grabó un video al bahiense, su ídolo, que pasó a visitarlo. Emocionante.


Thiago Boneiro lucha desde hace años con un cáncer que le produjo la pérdida de los dos ojos y está internado en el Hospital Garrahan donde sigue con los estudios, rayos y quimioterapia. 
 
En un video que le grabó a su ídolo bahiense Abel Pintos el nene le pide que pase por el hospital, que lo quiere conocer y que en las sesiones de quimioterapia y rayos escucha sus canciones. Y hasta se anima a cantar uno de sus temas más conocidos.
 
Y Abel Pintos pasó a saludarlo y compartió un agradable momento junto a su madre. “Te quería contar que estoy en el Hospital Garrahan internado porque tengo cáncer”, se lo escucha decir a Thiago y le cuenta al músico las dificultades que debió atravesar durante su internación, y lo que aún le queda por enfrentar, con tres tipos distintos de cáncer en su cuerpo. 
 
La historia de Thiago conmovió al compositor, quien se acercó hasta el nosocomio para, durante 20 minutos, charlar con el pequeño y compartir con él su música. No es la primera vez que el joven logra estar junto a sus ídolos. El año pasado tuvo la posibilidad de estar en el piso de Showmatch y de conocer al plantel de Boca.
 
"Cada vez que estoy por caer, siempre hay alguien que me levanta", le dijo a su madre después de despedir al cantante, según contó la mujer al diario de Tres Arroyos "La Voz del Pueblo".


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fotomultas en la Ruta 2: una por una, el mapa actualizado de las cámaras fijas

29 de julio. El gobierno de la provincia de Buenos Aires confeccionó la lista que hay que tener en cuenta a la hora de transitar por la Autovía 2. Hay cerca de 20 entre Berazategui y Camet.

Mar de Ajó: caen seis personas tras desbaratar una red internacional que traficaba cálculos biliares de vaca

29 de julio. Todo empezó con un secuestro extorsivo en el Conurbano y terminó con allanamientos simultáneos en el Partido de La Costa. Armas, millones en efectivo y una camioneta robada forman parte de una trama que conecta la Costa Atlántica con un mercado millonario en Asia.

Dolores: confirman prisión preventiva para los docentes y el modisto acusados de violar a un adolescente

29 de julio. Los tres hombres están acusados de abusar de un menor de 14 años, quien además contrajo VIH como consecuencia de los ataques. La Cámara de Apelaciones ratificó que continuarán detenidos hasta el juicio oral.

Violencia de género en Mar del Tuyú: rescatan a una joven y detienen a su pareja por privación ilegítima de la libertad

28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.

Partido de La Costa: cierran el muelle de Lucila del Mar por dos meses y medio

28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.

Horror en Berisso: un hombre asesinó a su pareja frente a su hijo de 7 años

28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.

Mar del Plata: la inédita expedición a 3.500 metros de profundidad que se puede seguir en vivo por YouTube

28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.

Tuberculosis: alerta por el gran incremento de casos entre 2020 y el 2025

27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.