General Pueyrredon, el distrito más poblado por lejos de la Quinta Sección, cuya cabecera es la ciudad de Mar del Plata, votó preponderantemente por La Libertad Avanza. La lista a concejales que encabezaba Fernando Gabriel Muro obtuvo el 38,1% de los sufragios, seguido por Mariana Cuesta, de Fuerza Patria, que sacó el 20,42%.
Un porcentaje levemente inferior obtuvo el ex intendente Gustavo Pulti, representante de Acción Marplatense, quien alcanzó el 19,1% de los sufragios.
A la hora de pintar el mapa de la Quinta sección, Mar del Plata fue pocos los distritos en los que ganó LLA. Sin embargo, entre ellos estuvieron los 3 más poblados, y por ende, los tres con mayor cantidad de electores habilitados a votar: General Pueyrredon, Tandil y Necochea. También se impuso en otros 5 municipios: Balcarce, General Alvarado (Miramar), Las Flores, Pinamar y Villa Gesell.
08 de septiembre. El espacio que reunió a peronistas disidentes, radicales, socialistas y referentes del GEN y de la Coalición Cívica resultó el más votado para concejales en General Lavalle, General Madariaga, Lobería y San Cayetano.
08 de septiembre. La lista impulsada por el Intendente Municipal se impuso por casi el 60% de los votos.
07 de septiembre. La lista pinamarense encabezada por Martín Rapallino obtuvo el 50,6% de los votos, mientras que la candidata geselina de LLA, Clarisa Armando, se impuso con el obtuvo el 36,1% de los sufragios.
07 de septiembre. Se trata del tercer distrito de la Región en el que ganó Somos Buenos Aires .
07 de septiembre. La lista que encabezó Gabriela Demaría cosechó un 36,5% de los votos para concejales y superó por más de 12 puntos a la de La Libertada Avanza y se impuso en todas las localidades costeras.
07 de septiembre. La lista que impulsó el Intendente Juan Pablo García alcanzó el 60% de los votos.