En la Quinta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires ganó La Libertad Avanza y colocará tres senadores en la Legislatura bonaerense, en tanto que Fuerza Patria ubicará dos escaños. Somos Buenos Aires no llegó a los votos necesarios para tener al menos un representante en la Legislatura bonaerense.
La lista que llevó a Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata, como primer candidato, cosechó el 41,5% de los votos. Fernanda Raverta, referente del peronismo marplatense, hizo una muy buena elección como primer candidato de Fuerza Patria, con el 37,5%.
Somos Buenos Aires, con Roberto Maximiliano Suescun, intendente de Rauch, se quedó sin la posibilidad de obtener un escaño en el Senado de la Provincia al conseguir el 11,4% de los sufragios. El Frente de Izquierda y los Trabajadores quedó cuarto, con 2,5%.
Si bien La Libertad Avanza ganó en apenas 8 de los 27 distritos que componen la Quinta Sección, se impuso en el más poblado, el partido de General Pueyrredon, con el 51,9% de los votos. Los otros municipios en los que triunfó LLA fueron Pinamar, Villa Gesell, Balcarce, General Alvarado (Miramar), Tandil, Necochea y Las Flores.
Somos Buenos Aires prevaleció en dos distritos (General Madariaga y San Cayetano) y en los restantes 17 municipios las preferencias de los bonaerenses optó por la boleta de Fuerza Patria.
En la Quinta Sección el porcentaje de participación fue del 60%, aunque en localidades como Dolores y Castelli se superó el 70%, en tanto que otras ciudades importantes como Pinamar y Villa Gesell llegaron apenas al 50% del padrón.
08 de septiembre. El espacio que reunió a peronistas disidentes, radicales, socialistas y referentes del GEN y de la Coalición Cívica resultó el más votado para concejales en General Lavalle, General Madariaga, Lobería y San Cayetano.
08 de septiembre. La lista impulsada por el Intendente Municipal se impuso por casi el 60% de los votos.
07 de septiembre. La lista de La Libertad Avanza, que llevó como primer candidato a concejal a Fernando Muro, obtuvo el 38,18% de los sufragios.
07 de septiembre. La lista pinamarense encabezada por Martín Rapallino obtuvo el 50,6% de los votos, mientras que la candidata geselina de LLA, Clarisa Armando, se impuso con el obtuvo el 36,1% de los sufragios.
07 de septiembre. Se trata del tercer distrito de la Región en el que ganó Somos Buenos Aires .
07 de septiembre. La lista que encabezó Gabriela Demaría cosechó un 36,5% de los votos para concejales y superó por más de 12 puntos a la de La Libertada Avanza y se impuso en todas las localidades costeras.