La empresa Aguas Bonaerenses (Absa) comenzó con los trabajos de recambio del colector cloacal en la localidad de Coronel Vidal, en el partido de Mar Chiquita.
La inversión, de más de 50 millones de pesos, tiene por objetivo mejorar considerablemente el funcionamiento de la planta depuradora local.
Por el lugar de la obra pasó el intendente, Walter Wischnivetzky, quien observó los avances y resaltó el aporte del gobierno bonaerense a cargo de Axel Kicillof.
"Agradecemos al presidente de la empresa, Hugo Obed, a Jorge Paredi y todo el equipo del ministro Gabriel Katopodis que da respuesta a una demanda de los vecinos", afirmó el jefe comunal respecto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.
Por la obra se lleva a cabo el recambio de colector cloacal con una renovación de 76 metros de cañería.
"Esto permitirá un mayor diámetro, de 355 milímetros, y la construcción de una nueva boca de registro y empalmes con la estación de bombeo cloacal", explicó Wischinivetzky.
"Desde el primer momento trabajamos con Absa en proyectos que mejoren el servicio en Vidal y General Pirán, donde también estamos avanzando", agregó el intendente de Mar Chiquita.
19 de noviembre. Se trata de una serie de trabajos que se concretarán en la zona centro del distrito.
11 de noviembre. El intendente Juan Pablo García resaltó que las obras, que estarán a cargo de la administración municipal, se llevarán adelante con el sentido de reordenar el tránsito.
06 de noviembre. Los lugares elegidos son San Clemente, Mar del Tuyú, San Bernardo y Nueva Atlantis y los fondos los aporta el Instituto de la Vivienda bonaerense.
05 de noviembre. El gobernador convocó a los intendentes bonaerenses a impulsar que el presidente Javier Milei reanude la obra pública con un video donde muestra algunas de las obras paralizadas.
23 de octubre. El Gobernador de la Provincia estuvo esta mañana junto a Francisco Echarren realizando importantes inauguraciones. Quiénes lo acompañaron y quiénes decidieron ausentarse. ¿Foto con Cristina en La Plata?
22 de octubre. Los sindicatos confirmaron la medida de fuerza para la semana próxima. Los detalles.