El intendente de Pinamar, Martín Yeza (Juntos), pidió una licencia que comenzó el pasado lunes 31 de octubre. Su lugar lo ocupa Alejandra Apolonio, que oficiará como interina hasta el 11 de noviembre.
La licencia del intendente del municipio de la Quinta fue aprobada por unanimidad el pasado viernes en la última sesión del Concejo Deliberante, según informó el medio Telégrafo. En tanto que Sandra Haedo ocupará la banca de Apolonio mientras cumpla funciones ejecutivas.
Asimismo, será, aunque sea de manera interina, la primera vez que Pinamar quedé al mando de una mujer.
Es menester recordar que es la segunda licencia que Yeza se tomará en este 2022, ya que hizo lo propio entre mayo y junio durante el lapso de 3 semanas.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.