La Dirección provincial de Vialidad licitó obras en caminos rurales de siete municipios, entre los que figuran Dolores, General Guido y General Alvarado.
Se trata de obras de infraestructura vial por un total de 2.100 millones de pesos.
El administrador de la dependencia, Hernán Y Zurieta sostuvo que “a pesar de la situación que estamos viviendo a nivel mundial, el gobierno provincial impulsa la ejecución de la obra pública en todo el territorio bonaerense y la traduce en mejoras concretas”.
Entre las obras licitadas figura el estabilizado de la ruta 60, desde la autovía 2 hasta La Unión, por un total de 17 kilómetros, que mejorará el ingreso a dos escuelas rurales. El monto asignado es de 320 millones de pesos.
En General Alvarado se estabilizará el acceso a Otamendi, en un tramo de 11,5 kilómetros que también mejorará el acceso a la Escuela Agraria. El presupuesto es de 204 millones de pesos.
19 de noviembre. Se trata de una serie de trabajos que se concretarán en la zona centro del distrito.
11 de noviembre. El intendente Juan Pablo García resaltó que las obras, que estarán a cargo de la administración municipal, se llevarán adelante con el sentido de reordenar el tránsito.
06 de noviembre. Los lugares elegidos son San Clemente, Mar del Tuyú, San Bernardo y Nueva Atlantis y los fondos los aporta el Instituto de la Vivienda bonaerense.
05 de noviembre. El gobernador convocó a los intendentes bonaerenses a impulsar que el presidente Javier Milei reanude la obra pública con un video donde muestra algunas de las obras paralizadas.
23 de octubre. El Gobernador de la Provincia estuvo esta mañana junto a Francisco Echarren realizando importantes inauguraciones. Quiénes lo acompañaron y quiénes decidieron ausentarse. ¿Foto con Cristina en La Plata?
22 de octubre. Los trabajos se realizan en el colector cloacal y permitirán mejorar el servicio.