El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, vetó la ordenanza de compra de tierras en Loma de Salomón que él mismo había enviado al Concejo Deliberante.
El proyecto de compra de tierras en el paraje para realizar allí una villa turística fue anunciado el 23 de marzo pasado y el 25 de abril el HCD, con doble voto de la presidenta, aprobó la compra de una chacra por 58 millones de pesos.
La oposición resaltó que se producía un conflicto de intereses entre el concejal Luis Quintana, por cuanto es familiar de la persona a la que se le compran los terrenos en cuestión y que no se había abstenido de votar por la adquisición.
El veto de Etchevarren se fundamenta en que existen al momento ocupantes en el predio que se buscaba comprar y que esta situación fue advertida luego, a raíz de una inspección ocular llevada adelante en los últimos días.
La oposición, en el curso del debate que se registró en la última sesión, cuando se elevó el veto del Ejecutivo, consideró que ésta no es la real justificación para el veto, sino el conflicto de intereses registrado en la votación.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.