Hasta el viernes está abierta la inscripción al Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) destinado las empresas que necesiten el auxilio del Estado para pagar los sueldos de febrero.
Asimismo, se establecieron las pautas a considerar respecto de las fechas de facturación y nómina de las empresas que quieran acceder al REPRO.
Los meses seleccionados para el cálculo de la variación interanual de la facturación serán enero de 2020 y el mismo mes de este año.
Para el caso de las empleadoras y los empleadores que hayan iniciado su actividad económica a partir del 1 de diciembre de 2019, no se considerará este requerimiento.
Además, la resolución indicó que enero último es el mes seleccionado para determinar la nómina de personal y los salarios de referencia.
Cabe destacar que los trabajadores de sectores no críticos, percibirán un REPRO de $9 mil; para quienes se desempeñan en sectores críticos, el monto será de $12 mil y para los pertenecientes al sector de la salud, la suma llegará a los $18 mil.
09 de septiembre. El oficialismo tendrá mayoría propia en el recinto, conformado por un total de 14 concejales, ya que la notable performance de Fuerza Patria en las elecciones del domingo le permitió sumar 4 ediles a los 4 que ya tenía.
09 de septiembre. Con los resultados del 7 de septiembre, el oficialismo de Fuerza Patria retendrá la mayoría con 8 bancas, La Libertad Avanza sumó más representación y el bloque de Somos Buenos Aires, con Daniel López y Yamila Coppola, también seguirá en el recinto.
08 de septiembre. El espacio que reunió a peronistas disidentes, radicales, socialistas y referentes del GEN y de la Coalición Cívica resultó el más votado para concejales en General Lavalle, General Madariaga, Lobería y San Cayetano.
08 de septiembre. La lista impulsada por el Intendente Municipal se impuso por casi el 60% de los votos.
07 de septiembre. La lista de La Libertad Avanza, que llevó como primer candidato a concejal a Fernando Muro, obtuvo el 38,18% de los sufragios.
07 de septiembre. La lista pinamarense encabezada por Martín Rapallino obtuvo el 50,6% de los votos, mientras que la candidata geselina de LLA, Clarisa Armando, se impuso con el obtuvo el 36,1% de los sufragios.