Gustavo Barrera, alcalde de Villa Gesell, anunció que aquellas personas que vuelvan de Mar del Plata o la Ciudad de Buenos Aires deberán cumplir con una cuarentena, ya que esos lugares son de alto riesgo y es necesario proteger a los vecinos geselinos. También anunció que varios de los ciudadanos, que ya se encontraban en cuarentena obligatoria, la terminaron sin tener ningún síntoma, y destacó que en Villa Gesell, hasta ahora, no hay ningún caso positivo.
El jefe comunal informó que los vecinos que se encontraban en cuarentena obligatoria la terminaron sin haber padecido ningún síntoma del Covid-19, y destacó que en Villa Gesell "hasta ahora no hay ningún caso positivo".
Sin embargo, Barrera advirtió que hay que estar preparados ante una eventual emergencia. “Las próximas dos semanas son fundamentales para evitar la propagación del virus y les pidió a los vecinos la máxima voluntad para mantener la convivencia durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio", aseguró-
El acalde geselino también les solicitó "a los vecinos que salen para abastecerse de alimentos, que limpien los productos y que extremen al máximo las medidas de precaución para evitar la posibilidad de contagio".
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.