El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, informó que el viernes 29, último día hábil de noviembre, los trabajadores municipales percibirán sus haberes con una bonificación de 1.500 pesos, remunerativa, que impactará también en los jubilados y que no alcanzará a los cargos políticos.
El jefe comunal indicó que analizando los sueldos de los empleados municipales de noviembre de 2019 contra lo que percibían en el mismo mes de 2018, se observa que el aumento otorgado a lo largo de dicho período fue de entre un 57 y un 70%, mientras que la inflación acumulada en esos doce meses asciende al 50,5%.
La mayoría de los empleados municipales se encuentran en la categoría 14, los que han percibido un aumento interanual promedio del 70%. Para las categorías superiores, la mejora fue de un 57%.
Por último Etchevarren, afirmó: “Como lo hicimos durante toda nuestra gestión, hemos otorgado el último año aumentos a los trabajadores del Municipio que superan el índice inflacionario”.
19 de noviembre. Se trata de una serie de trabajos que se concretarán en la zona centro del distrito.
11 de noviembre. El intendente Juan Pablo García resaltó que las obras, que estarán a cargo de la administración municipal, se llevarán adelante con el sentido de reordenar el tránsito.
06 de noviembre. Los lugares elegidos son San Clemente, Mar del Tuyú, San Bernardo y Nueva Atlantis y los fondos los aporta el Instituto de la Vivienda bonaerense.
05 de noviembre. El gobernador convocó a los intendentes bonaerenses a impulsar que el presidente Javier Milei reanude la obra pública con un video donde muestra algunas de las obras paralizadas.
23 de octubre. El Gobernador de la Provincia estuvo esta mañana junto a Francisco Echarren realizando importantes inauguraciones. Quiénes lo acompañaron y quiénes decidieron ausentarse. ¿Foto con Cristina en La Plata?
22 de octubre. Los trabajos se realizan en el colector cloacal y permitirán mejorar el servicio.