El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, informó que el viernes 29, último día hábil de noviembre, los trabajadores municipales percibirán sus haberes con una bonificación de 1.500 pesos, remunerativa, que impactará también en los jubilados y que no alcanzará a los cargos políticos.
El jefe comunal indicó que analizando los sueldos de los empleados municipales de noviembre de 2019 contra lo que percibían en el mismo mes de 2018, se observa que el aumento otorgado a lo largo de dicho período fue de entre un 57 y un 70%, mientras que la inflación acumulada en esos doce meses asciende al 50,5%.
La mayoría de los empleados municipales se encuentran en la categoría 14, los que han percibido un aumento interanual promedio del 70%. Para las categorías superiores, la mejora fue de un 57%.
Por último Etchevarren, afirmó: “Como lo hicimos durante toda nuestra gestión, hemos otorgado el último año aumentos a los trabajadores del Municipio que superan el índice inflacionario”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.