A partir de la separación de Jorge Sepero del Hospital San Roque y su decisión de incorporarse a los equipos de Frente de Todos, la campaña en Dolores va subiendo de tono. La disputa en torno al presupuesto en salud tomó aristas cada vez más intensas y con fuertes acusaciones.
Después de las primarias comenzaron a circular videos en los que se critica la política del intendente Camilo Etchevarren en el Hospital San Roque, así como fragmentos de conversaciones telefónicas entre el jefe comunal y el director del nosocomio.
El oficialismo municipal, por su parte, acusa al sector de Facundo Celasco de hacer campaña sucia, manipulando y editando maliciosamente audios e imágenes. A través de las redes, difundieron el slogan “que no te engañen con videos editados” y “campaña limpia, Camilo 2019”.
La tercera contrincante en la disputa por la intendencia, Noelia Ibáñez, del Frente de Izquierda, sentó posición al rechazar “enérgicamente tanto la campaña sucia que propone el Frente de Todos como los dichos sobre cualquier persona de parte de cualquier representante del pueblo en el puesto que le haya tocado, especialmente si se trata del Intendente”.
Desde el Frente de Izquierda reclaman que “las denuncias deben tener fundamento”. Y destaca que “en el caso de existir irregularidades en el Hospital San Roque no hay dudas que la complicidad de la oposición hizo que quien fuera director del Hospital colocara el tema en cuestión sólo en plena campaña electoral cuando tuvo tiempo de sobra estando en el cargo de denunciar cualquier vaciamiento”.
09 de septiembre. El oficialismo tendrá mayoría propia en el recinto, conformado por un total de 14 concejales, ya que la notable performance de Fuerza Patria en las elecciones del domingo le permitió sumar 4 ediles a los 4 que ya tenía.
09 de septiembre. Con los resultados del 7 de septiembre, el oficialismo de Fuerza Patria retendrá la mayoría con 8 bancas, La Libertad Avanza sumó más representación y el bloque de Somos Buenos Aires, con Daniel López y Yamila Coppola, también seguirá en el recinto.
08 de septiembre. El espacio que reunió a peronistas disidentes, radicales, socialistas y referentes del GEN y de la Coalición Cívica resultó el más votado para concejales en General Lavalle, General Madariaga, Lobería y San Cayetano.
08 de septiembre. La lista impulsada por el Intendente Municipal se impuso por casi el 60% de los votos.
07 de septiembre. La lista de La Libertad Avanza, que llevó como primer candidato a concejal a Fernando Muro, obtuvo el 38,18% de los sufragios.
07 de septiembre. La lista pinamarense encabezada por Martín Rapallino obtuvo el 50,6% de los votos, mientras que la candidata geselina de LLA, Clarisa Armando, se impuso con el obtuvo el 36,1% de los sufragios.