La Cámara Nacional Electoral (CNE) confirmó la fecha de los dos debates presidenciales que se realizarán en las dos semanas previas a los comicios. El primero tendrá lugar en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, y el segundo será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Según lo establece la ley, el debate es obligatorio para todos los candidatos que hayan superado el piso del 1,5% de los votos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La misma, sancionada en diciembre de 2016, castiga a quienes no se presenten con "el no otorgamiento de espacios de publicidad audiovisual".
"Dichos espacios se repartirán de manera equitativa entre el resto de los candidatos participantes", especifica y agrega que en caso de no asistir, el lugar asignado quedará vacío "a fin de denotar su ausencia".
De este modo, el primer debate será el 13 de octubre y el segundo el 20 de ese mes. En caso de balotaje, los dos candidatos que eventualmente compitan tendrán que debatir el 17 de noviembre.
09 de septiembre. El oficialismo tendrá mayoría propia en el recinto, conformado por un total de 14 concejales, ya que la notable performance de Fuerza Patria en las elecciones del domingo le permitió sumar 4 ediles a los 4 que ya tenía.
09 de septiembre. Con los resultados del 7 de septiembre, el oficialismo de Fuerza Patria retendrá la mayoría con 8 bancas, La Libertad Avanza sumó más representación y el bloque de Somos Buenos Aires, con Daniel López y Yamila Coppola, también seguirá en el recinto.
08 de septiembre. El espacio que reunió a peronistas disidentes, radicales, socialistas y referentes del GEN y de la Coalición Cívica resultó el más votado para concejales en General Lavalle, General Madariaga, Lobería y San Cayetano.
08 de septiembre. La lista impulsada por el Intendente Municipal se impuso por casi el 60% de los votos.
07 de septiembre. La lista de La Libertad Avanza, que llevó como primer candidato a concejal a Fernando Muro, obtuvo el 38,18% de los sufragios.
07 de septiembre. La lista pinamarense encabezada por Martín Rapallino obtuvo el 50,6% de los votos, mientras que la candidata geselina de LLA, Clarisa Armando, se impuso con el obtuvo el 36,1% de los sufragios.