El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a declarar como testigos al conductor televisivo Alejandro Fantino y a la periodista Romina Manguel, en la causa que investiga supuestas extorsiones en procesos judiciales, y amplió las imputaciones al fiscal Carlos Stornelli, citado para hoy como acusado.
Por su parte, Stornelli recusó al magistrado, pidió que se aparte del caso y solicitó declarar la nulidad de la investigación en lo referido a su persona. según escritos a los que accedió Télam.
Fantino, conductor del programa televisivo "Animales Sueltos", fue convocado como testigo para hoy a las 9, y la periodista Romina Manguel para las 10.
También está prevista la indagatoria a Stornelli, fiscal del caso cuadernos, pero éste podría no presentarse a la cita en Dolores tras la recusación al juez.
Ramos Padilla lo notificó de la ampliación de los cargos en su contra, vinculadas a supuestas "maniobras" en la causa cuadernos y a presunto "espionaje ilegal", en base a un dictamen del fiscal de Dolores Juan Pablo Curi.
Además, citó a declaración indagatoria al abogado Rodrigo González para el 11 de marzo, a las 11, por tres maniobras vinculadas a los hechos que mantienen preso a Marcelo D'Alessio.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.