El diputado nacional Felipe Solá continúa mostrándose presidenciable y en la búsqueda de la unidad opositora. En este sentido, esta tarde publicó un tuit junto a Cristina Fernández de Kirchner, en la que se los ve a ambos sonrientes luego de una reunión de trabajo.
“Le pedí una reunión a Cristina porque es la dirigente opositora con mayor peso político electoral. Necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad, ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes sin egos ni mezquindades”, escribió el ex gobernador bonaerense en Twitter.
Alrededor de la candidatura de Felipe Solá corren distintas versiones. Si Cristina efectivamente decide ser candidata, el diputado suena como posible compañero de fórmula y hasta incluso se lo menciona como “el candidato” de la ex presidenta de la Nación en caso de que Cristine decline de su postulación.
Le pedí una reunión a Cristina porque es la dirigente opositora con mayor peso político electoral.
— Felipe Solá (@felipe_sola) 26 de febrero de 2019
Necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad, ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes sin egos ni mezquindades. #EsConTodos pic.twitter.com/SZRAZ5DnS5
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.