Las elecciones 2019 están cada vez más cerca y en los distintos espacios se aprestan para organizar las propuestas para la población. En Dolores, el ex intendente Alfredo Meckievi reanudó charlas con Roberto Lavagna, para apoyar al ex ministro en su probable candidatura presidencial.
Ambos dirigentes se conocen desde hace muchos años. Tati Meckievi, que fuera varias veces intendente de Dolores, mantiene intenciones de regresar al Palacio Municipal. El dirigente que fuera funcionario bonaerense quedó tercero en la anterior elección para intendente, en 2015 y de la mano del frente que unió a Sergio Massa con Margarita Stolbizer.
Ahora dentro del FR, Meckievi mantiene contactos con Lavagna, un dirigente de muy buena imagen en Dolores. Dentro del peronismo dolorense ya ha hecho saber sus intenciones de ser candidato Facundo Celasco, quien ya fue candidato a intendente en 2011 y en 2015.
Por esto es que en el peronismo barajan otros apellidos para ir en busca de la intendencia que desde 2007 está en manos de Camilo Etchevarren.
09 de septiembre. El oficialismo tendrá mayoría propia en el recinto, conformado por un total de 14 concejales, ya que la notable performance de Fuerza Patria en las elecciones del domingo le permitió sumar 4 ediles a los 4 que ya tenía.
09 de septiembre. Con los resultados del 7 de septiembre, el oficialismo de Fuerza Patria retendrá la mayoría con 8 bancas, La Libertad Avanza sumó más representación y el bloque de Somos Buenos Aires, con Daniel López y Yamila Coppola, también seguirá en el recinto.
08 de septiembre. El espacio que reunió a peronistas disidentes, radicales, socialistas y referentes del GEN y de la Coalición Cívica resultó el más votado para concejales en General Lavalle, General Madariaga, Lobería y San Cayetano.
08 de septiembre. La lista impulsada por el Intendente Municipal se impuso por casi el 60% de los votos.
07 de septiembre. La lista de La Libertad Avanza, que llevó como primer candidato a concejal a Fernando Muro, obtuvo el 38,18% de los sufragios.
07 de septiembre. La lista pinamarense encabezada por Martín Rapallino obtuvo el 50,6% de los votos, mientras que la candidata geselina de LLA, Clarisa Armando, se impuso con el obtuvo el 36,1% de los sufragios.