“Quien les habla Alfredo Olmedo, futuro Presidente de la Nación, porque nadie duda que lo seré” una y otra vez el diputado salteño repitió esa frase en el encuentro en Mar del Plata que reunió a casi 50 personas en un hotel céntrico de la ciudad balnearia.
“Es mentira que fueron 30 mil desaparecidos, son 6.476 nada más” dijo el diputado que intenta instalarse políticamente de cara a las elecciones presidenciales del corriente año con un estilo Bolsonaro, electo presidente en Brasil.
Luego de una charla debate con público en general, que duró cerca de dos horas, el salteño se reunió con “personas ligadas a las fuerzas armadas” a ellos les habló de la falta de respeto que la “democracia” le está haciendo, y les aseguró que en su Gobierno el orden de prioridades será “Dios, Iglesia, Fuerzas Armadas y educación”, informó La Tecla.
En el medio de la charla, y las promesas un señor vestido de “gaucho” entonó para los presentes la canción Patria “Aurora”, motivo suficiente para que Olmedo cuente que la canción de su partido político es la conocida marcha militar “Avenida de las Camelias”.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.