El Gobierno colocó una bandera con el número 2019 en el frente de la Casa Rosada, como “mensaje de bienvenida al nuevo año” y con el objetivo de “mostrar la esperanza que tenemos en que algo nuevo comienza”, señaló el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Tras iniciar el nuevo año, en el frente de la Casa de Gobierno luce una bandera que dice “2019” con un diseño que recuerda el ícono del calendario que está en la mayoría de los celulares.
La pancarta es una tela de 6,6 metros de ancho y 10 metros de largo que va a permanecer en ese lugar hasta la tarde del 7 de enero, según consignaron en la publicación del sitio de la Casa Rosada en Facebook, bajo el título ‘Bienvenido 2019, un nuevo comienzo’.
Al respecto, De Andreis manifestó en la red social Facebook: “La Casa Rosada quiso mostrar la esperanza que tenemos con un mensaje visual contundente: algo nuevo comienza hoy”.
“Como sucede con otros célebres edificios públicos en el mundo, las decoraciones que se realizan sobre ellos adquieren un gran simbolismo y despiertan la atención pública”, concluyó el funcionario.
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.