Álvaro Rossi, titular de la Unidad Municipal de Gestión de Santa Teresita, brinda detalles del comienzo este martes de la obra que la gestión de Juan Pablo de Jesús realizará a la altura de las calles 32 y 16, en la nombrada localidad.
"Vamos a realizar un trabajo de hormigón de 'alto tránsito' sobre la calle 32, entre 16 y 17, y en la calle 16, entre 32 y 33. Este es un lugar por el que transitan muchos vehículos, especialmente los micros que entran y salen de la terminal provocando la rotura del asfalto", comentó Rossi, quien añadió: "Este hormigón, denominado H30, va a posibilitar que la calle quede de la mejor manera, es decir, no va a seguir rompiéndose. Las labores van a demorar entre 15 y 20 días, dependerá de la situación climática. Se trata de una obra con miras al verano, igual que la reparación y el mantenimiento de bajadas".
Respecto de cómo los automovilistas deberán entrar y salir de la ciudad debido a la realización de la obra, Rossi explicó: "Podrán ingresar por la Avenida 41, y quienes lo hagan por la 32, van a tener que doblar hacia la derecha en la calle 17. Y aquellos que deban partir, tendrán que continuar por la calle 33 hasta la diagonal 20 para acceder a la ruta".
16 de abril. Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. Estarán destinados a patrullar los barrios y localidades.
09 de abril. También dijo que el Parque Termal se encuentra en estado de abandono porque la mayor parte de los turistas vienen de ese sector.
08 de abril. Denunció el posicionamiento “violento, expulsivo y discriminatorio” del gobierno de Guillermo Montenegro hacia personas en situaciones vulnerables y reclamó que la Justicia ponga “un límite a estas graves violaciones de derechos humanos”.
01 de abril. Reemplazará a Leandro Lurati y mantendría bajo su órbita la Administración del Estadio “Ciudad de La Plata”, según informó la periodista Macarena Ramírez.
31 de marzo. Funcionará en el Centro Universitario Puentes de Santa Clara del Mar y la matrícula inicial será de 30 alumnos.
10 de marzo. El hecho ocurrió en San Clemente, donde viven los hijos de Ricardo Chaar, el productor ganadero que radicó una denuncia penal contra Nahuel Guardia.