Jueves 25 de julio de 2024
18 JUN 2024 - 14:46 | Culturas
Televisión

Tomás Fonzi estuvo filmando en Dolores un programa de “Código Viaje”

En su cuarta temporada, el ciclo televisivo de Telefe busca adentrase en localidades, atracciones, paisajes y gastronomía no tan conocidos de la provincia de Buenos Aires.

El equipo de filmación de “Código Viaje” continuará su tarea en San Clemente del Tuyú y Santa Teresita.

Tomás Fonzi pasó por Dolores para filmar un capítulo de su programa “Código viaje”, que se emite por Telefe y va por su cuarta temporada. El producto televisivo, cuyo temática gira alrededor de localidades, atracciones, paisajes y gastronomía dela provincia de Buenos Aires y, llegó a la ciudad para acercarse a la fábrica de alfajores Don Abel.

El actor y conductor dijo en una nota al informativo local Somos Noticias que se había sorprendido por el descubrimiento de la torta argentina, la especialidad gastronómica local. Don Abel fabrica alfajores en base a esa receta tradicional y precisamente ese fue el objetivo de la filmación. 

Me encanta mostrar lugares nuevos, ejercitando como conductor la curiosidad y sobre todo conocer a las personas”, dijo Fonzi. Luego de concluir con su labor en Dolores, el equipo que produce el programa que se emite los domingos a la medianoche por Telefé, continuará su tarea en el Partido de La Costa, más precisamente en San Clemente del Tuyú y Santa Teresita.

En cada emisión, “Código Viaje” invita a descubrir los caminos de la provincia de Buenos Aires, pueblos, ciudades, paisajes naturales, sabores, texturas y deportes extremos.