Martes 23 de abril de 2024
09 NOV 2022 - 10:17 | Culturas
Verano 2023

Chascomús tendrá el primer parador Recreo de laguna

Los otros estarán en ciudades de la Costa Atlántica: Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar de Ajó.

El parador de Chascomús abrirá el 5 de enero de 2023 y funcionará de jueves a domingo con actividades permanentes entre las 17:00 y las 23:00.

El partido de Chascomús fue elegido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para contar el próximo verano con un parador del programa Recreo, el único que estará en una localidad de laguna.

Habrá otros 4 paradores de Recreo, pero todos estarán ubicados en distritos de la Costa Atlántica: Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y el Partido de La Costa (Mar de Ajó).

Según indicó la municipalidad de Chascomús, se ultiman los detalles para que empiece a funcionar desde el 5 de enero de 2023. Y estará abierto de jueves a domingo con actividades permanentes entre las 17:00 y las 23:00.

Contará con un escenario techado donde se brindará distintos espectáculos en vivo y diferentes actividades libres y gratuitas para toda la familia. Se instalará un sector de carpas donde se dictarán talleres y diversas propuestas interactivas, así como un área de juegos deportivos, camas elásticas, bungee jumping, palestra, entre otros.

También habrá un espacio para el patio gastronómico local y otras actividades y eventos que serán organizadas por la Municipalidad.

El parador Recreo tiene como objetivo continuar promoviendo el turismo y la cultura bonaerense. Será un verano histórico, que nos va a encontrar disfrutando, generando trabajo, producción y una recuperación del turismo, la cultura y la actividad económica”, señaló Soledad Marconi, directora de Turismo de Chascomús.