Jueves 28 de marzo de 2024
21 OCT 2022 - 10:07 | Culturas
Eventos Regionales

Chascomús vivirá una maratón de teatro en noviembre

Serán dos fines de semana con espectáculos para niños y adultos, en el Teatro Brazzola.

Los espectáculos de la 8ª Maratón de Teatro se realizarán en el Teatro Municipal Brazzola.

A partir del 5 de noviembre se desarrollará en Chascomús la 8ª Maratón de Teatro organizada de manera articulada por el Grupo El Esférico y la Municipalidad, que tiene como objetivo acercar a la ciudad propuesta artísticas de nivel, para infancias y adultos a precios accesibles y con opciones gratuitas.

Es un clásico de la agenda cultural de Chascomús que comenzó en el año 2014, y desde el 2016 se hace posible junto a la gestión de la Comuna, a través de la subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Planificación y Turismo.

Este evento apunta a favorecer la integración cultural, el intercambio entre grupos artísticos, los espacios de formación libre, la generación de nuevos espectadores y la articulación con circuitos regionales.

Las entradas numeradas ya están a la venta a partir de este lunes en la boletería del Teatro Municipal Brazzola, ubicado en Sarmiento 90, de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 y dos horas antes de cada función.

La apertura será el sábado 5 con actividades gratuitas, desde las 19:00 con los siguientes espectáculos: Latin Dúo Concierto Desconcertado; Danzas con Che!Pampa + Sammy Pereyra + Kilombo en la Bajadita + Alejo Sintes; Random con Sofi Andía y Roberto Delavalle (música en vivo); DJ y espacio gastronómico.

El domingo 6 a las 20:00 se presentará la obra “Tarascones”, el sábado 12, “Piel de cabra” y “Garabato Controlado”, con Juan Barraza. El domingo 13 cerrará “La Pilarcita”.