La impactante foto de Adele que se hizo viral
La cantante británica, alejada de los escenarios desde 2017, cumplió ayer 32 años y a modo de celebración compartió una foto en su perfil de Instagram que rápidamente fue tendencia en las redes sociales.
A propósito de su 32º cumpleaños, que se da pleno confinamiento mundial a causa del coronavirus, la artista compartió con todos sus seguidores una fotografía de agradecimiento. En ella, publicada en su perfil de Instagram, aparece en la puerta de su casa junto a un original arreglo floral y ataviada con un vestido negro y unos sencillos zapatos del mismo color.
“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió en la publicación, que en cuestión de horas ya acumuló más de 4 millones de likes.
“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, añadió.
Hace 12 años que Adele saltó a la fama al publicar su primer disco. La dulce y potente voz de la artista británica unida a sus letras desgarradoras fueron un soplo de aire fresco para la industria musical y en cuestión de meses, con apenas 19 años, su primer disco empezó a sonar alrededor del mundo.
La cantante inglesa no era la primera ni sería la última chica joven en triunfar de manera global a muy temprana edad, pero sí fue de las únicas mujeres que consiguió hacerse su propio hueco en el mundo del espectáculo sin cumplir los cánones estéticos que marcaban su edad y su papel. Adele tenía sobrepeso y, aunque nunca le dio una importancia pública, la paulatina y evidente reducción de su peso hizo ver que la artista apostaba por una vida saludable.