Domingo 28 de abril de 2024
08 MAR 2024 - 12:01 | Deportes
Fútbol dolorense

Liga Dolorense de Fútbol: días y horarios de los cinco partidos de la Copa de Campeones

Se jugarán entre sábado y domingo en el Estadio Municipal "Délfor del Valle".

Social y Tordillo jugarán su tercera final en 5° división en nueve meses (Foto: Ezequiel Acuña).

La Liga Dolorense de Fútbol da inicio al fútbol oficial en este 2024. Durante el fin de semana se jugará la "Copa de Campeones", una final a partido único entre los dos campeones de cada división en 2023.

La actividad comenzará el sábado, con los partidos de 5° división y Reserva. En , que se disputará con jugadores categoría 2007-08, chocarán Social y Tordillo, quienes se enfrentaron en las dos finales del año pasado; en Reserva, el duelo será entre Dolores y Ever Ready, que cerrarán la jornada del sábado.

La final de , que debía jugarse mañana, fue suspendida ya que Ferroviario no presentará dicha división en este torneo. El equipo de Sevigné fue el último campeón en la categoría, pero su no presentación le deja el título automáticamente a Social, que había ganado el primer torneo de 2023.

El domingo se jugarán las primeras divisiones y la 6°: en primer turno, Cultura y Ever Ready definirán al campeón de la 1° femenina; a continuación, Independiente y Ferro harán lo propio para determinar al ganador de 6° división, mientras que en último turno Sarmiento y Tordillo jugarán la gran final de la 1° masculina.

Las entradas para ambas jornadas costarán $1000. En caso de empate en los 90 minutos, los partidos se definirán por penales.

Sábado 9 de marzo
15.00: Tordillo vs Social (5° div)
17.30: Dolores vs Ever Ready (Reserva)

Domingo 10 de marzo
14.00: Cultura vs Ever Ready (1° fem) 
16.15: Independiente vs Ferro (6° div)
18.30: Sarmiento vs Tordillo (1° masc)