Sábado 27 de abril de 2024
28 DEC 2023 - 10:38 | Deportes
Fútbol dolorense

Liga Dolorense de Fútbol: programación de las finales del sábado

Ya están los horarios de las cuatro finales que se disputarán en dos días. Aún está pendiente la de 5° división.

Tordillo buscará el título en 1° masculina tras 18 años de sequía (Foto: Facebook Clubsoc DepTordillo).

La LDF dio a conocer el día y horarios en los que se jugarán las finales de 1° masculina, 1° femenina, Reserva y 6° división del Torneo "Horacio B. Iturrez". Todavía no se programó el partido definitorio de entre Social y Tordillo, aunque se especula que sería el martes 2 de enero; en  división, ya se consagró Ferroviario de Sevigné.

El sábado 30 se disputarán los cuatro duelos programados. Las finales de Reserva y 1° masculina serán en el Estadio Municipal: a las 13 horas, Ever Ready y Social chocarán por el título de Reserva, flamante categoría recuperada en este 2023, mientras que a las 19 horas será el turno de Tordillo e Independiente para la máxima división.

Entre medio de esos duelos se jugarán los dos restantes: a las 14.30, Ferro recibe a Dolores para dirimir al campeón de ; el Albiverde, a su vez, será anfitrión de la final de 1° femenina, en la que recibirá a Ever Ready a las 16 horas.

Cabe recordar que estos partidos definitorios, en caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, se definirán por penales. El único equipo que puede ser bicampeón en su categoría es Tordillo, quien ya se consagró en el primer torneo de 5° división.

SÁBADO 30 DE DICIEMBRE
13.00 - Reserva: Ever Ready vs Social (Estadio Municipal)
14.30 - 6° div: Ferro vs Dolores (Cancha Ferro)
16.00 - 1° fem: Dolores vs Ever Ready (Cancha Dolores)
19.00 - 1° masc: Tordillo vs Independiente (Estadio Municipal)