Lunes 29 de abril de 2024
21 JUL 2023 - 08:22 | Deportes
Fútbol dolorense

Dolores: la final de la Copa Fraternidad ya tiene día y horario

La organización dio a conocer la programación del partido definitorio de la Liga A, junto con la promoción y el tercer y cuarto puesto.

Los Buitres y el Real ya se habían enfrentado en la fecha 2, con triunfo para los Buitres (Foto: Facebook Copa Fraternidad).

La Copa Fraternidad se prepara para su última jornada futbolera de este primer torneo de 2023. La cita es el sábado 22 en cancha del Club Dolores a partir de las 15, donde habrá tres partidos para ver: el tercer y cuarto puesto de la Liga A, la promoción entre el subcampeón de la B y el penúltimo de la A y la final de la máxima categoría.

El primer duelo, que está programado para las 15, enfrentará a Vierjas y Perros Viejos. Ambos equipos vienen de caer en las semifinales del torneo, por lo que jugarán sólo para determinar quién termina como tercero y quién como cuarto en la Liga A.

A continuación, uno de los choques más esperados: Kiricocho y La Quesera definirán si hay o no un segundo ascenso y descenso. Ya perdió la categoría Aston Birra, último de la A, y su lugar será ocupado por Nottinghan Miedo, flamante campeón de la B. En la promoción, Kiricocho contará con ventaja deportiva por ser el equipo que está en la división mayor, por lo que el empate lo mantiene donde está. El duelo comienza a las 16.30.

En último turno, la gran final de la A. Somos Buitres y Real Cohólicos se juegan a todo o nada a partir de las 18.30. Ya se habían enfrentado en la fecha 2, en ese mismo escenario, con triunfo Buitre por 3-1. Será la tercera final para el Real en cuatro torneos disputados; viene de caer en la de noviembre del año pasado, por penales ante Aston Birra. ¿A quién se le dará esta vez?

Sábado 22/7 - Club Dolores
15.00: Vierjas vs Perros Viejos (Tercer y cuarto puesto)
16.30: Kiricocho vs La Quesera (Promoción)
18.30: Somos Buitres vs Real Cohólicos (Final Liga A)