Jueves 18 de abril de 2024
22 MAY 2023 - 07:40 | Deportes
Fútbol dolorense

Liga Dolorense de Fútbol: tres clasificados y el cuarto muy cerca, a falta de dos fechas

Los resultados de ayer aseguraron a los tres primeros semifinalistas y el cuarto quedó en una muy buena posición. Restan dos partidos antes de los cruces.

Ferroviario volvió a ganar y será uno de los cuatro semifinalistas (Foto: Alan Canale).

Se jugó la 8° fecha de la Copa “Bon Contrat”, de la Liga Dolorense de Fútbol. La Zona A ya tiene como clasificado a Ferroviario y a Sarmiento muy cerca. La Zona B, por su parte, ya anticipó a sus dos semifinalistas: Tordillo y Ferro ganaron y sellaron su lugar entre los mejores cuatro.

En la Zona A, Ferroviario le ganó a 1-0 a Dolores y se aseguró un lugar en semifinales. El segundo clasificado saldría entre Sarmiento y Social, que se enfrentaron en el “Ricardo Morello”: fue triunfo del local por 2-0, que de esta manera quedó a cinco puntos del Celeste con seis por jugarse.

En la Zona B, todo se dio como en buena parte del torneo: ganaron Tordillo y Ferro y se aseguraron una clasificación que estaba al caer. El equipo de General Conesa lo hizo como local ante Ever Ready, mientras que el Verdolaga volvió a golear: esta vez fue a Independiente por 5-2.

Restan dos fechas antes de los cruces de semis, donde queda por definirse quién será el segundo clasificado de la Zona A: Sarmiento le sacó cinco puntos a un Social que ganó un solo partido de ocho jugados, y se encamina a ser el cuarto finalista. En la Zona B, Tordillo conserva un punto de ventaja sobre Ferro, a quien enfrentará en la última fecha buscando ser el líder del grupo.

ZONA A

EQUIPOS

Pts.

PJ

DG

Ferroviario

15

8

+5

Sarmiento

11

8

-3

Social

6

8

-4

Dolores

1

8

-13

ZONA B

EQUIPOS

Pts.

PJ

DG

Tordillo

19

8

+10

Ferro

18

8

+13

Independiente

9

8

-2

Ever Ready

9

8

-4

9° fecha - Domingo 28/5
Dolores vs Sarmiento
Social vs Ferroviario
Ever Ready vs Ferro
Independiente vs Tordillo