Santa Teresita: secuestran drogas en un allanamiento y detienen a una mujer acusada de vender por “delivery”
El procedimiento fue realizado por la Delegación de Drogas Ilícitas Dolores tras una investigación iniciada con información aportada por la Municipalidad de La Costa. Se incautaron pastillas de éxtasis, marihuana fraccionada, dinero en efectivo y el vehículo utilizado para la comercialización.

La mujer detenida residía junto a su madre en un departamento del complejo Los Corales ubicado sobre Calle 41.
El personal de la Delegación Drogas Ilícitas Dolores, en la colaboración de personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio de La Costa y personal de Jefatura Departamental la Costa, llevó adelante en la tarde del miércoles un allanamiento en Santa Teresita (Partido de La Costa), que culminó con el secuestro de una importante cantidad de droga y la aprehensión de una mujer sospechada por venta de estupefacientes en la modalidad “delivery”.
La investigación se inició a partir de información aportada por la Municipalidad de La Costa, que advertía sobre la presunta actividad ilícita de una mujer que residía junto a su madre en un departamento del complejo Los Corales ubicado sobre Calle 41.
El personal especializado de Drogas Ilícitas llevó a cabo sendas tareas investigativas logrando colectar elementos probatorios de la actividad ilícita que se encontraba desarrollando la investigada, quien fraccionaba la sustancia estupefaciente que luego vendía al menudeo en la modalidad “delivery”, utilizando para ello su camioneta particular.
Qué se secuestró en el allanamiento
Tras obtener la correspondiente autorización judicial, los efectivos comenzaron tareas investigativas para reunir pruebas que confirmaran la maniobra delictiva, según informó el portal Faro Noticias. Con los elementos probatorios reunidos, se concretó el allanamiento.
Durante el procedimiento se secuestraron:
>Pastillas de MDMA (éxtasis).
>Una importante cantidad de cogollos de marihuana ya fraccionados y listos para la venta.
>Una balanza de precisión.
>Dinero en efectivo.
>Teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
Como resultado del operativo, se dispuso la aprehensión de la principal investigada, quien quedó a disposición de la Justicia. Asimismo, se procedió al secuestro de la camioneta presuntamente utilizada para la comercialización de los estupefacientes.
La causa continúa en etapa investigativa, mientras la detenida aguarda las resoluciones judiciales correspondientes.












