Dolores: constructora de casas prefabricadas promete empezar las entregas en la segunda quincena de enero
Unas 25 familias habían denunciado a MPV Construcciones por incumplimiento en las entregas de viviendas pese a haber sido pagadas. El propietario le dijo a ENTRELINEAS.info que se levantará la clausura del local y comenzará a regularizar la situación de los compradores.

Chosda, el gerente de la empresa, dijo que quienes no puedan esperar a la segunda quincena de enero se les devolverá el dinero.
Ricardo Daniel Chosda, gerente de MPV Construcciones, empresa de viviendas prefabricadas que había sido denunciada por incumplimiento de contrato, dijo a ENTRELINEAS.info que en los próximos días se levantará la clausura del local que tiene en Dolores y comenzarán a regularizarse las situaciones de los posibles damnificados.
Chosda aseveró luego de reunirse con el asesor legal de la Municipalidad de Dolores, Juan Manuel Porrez, que la Comuna levantará la clausura del local que la empresa tiene en Vucetich casi Buenos Aires, y que está cerrada desde mediados de noviembre de este año. Además, aseguró ya se han empezado a tratar las cuestiones planteadas por los compradores de viviendas para ir dándole una solución al tema.
El mes pasado, varios vecinos se comunicaron con ENTRELINEAS.info para reclamar el cumplimiento de lo pactado con la empresa que debía proveerles sus casas. Indicaron que unas 25 familias habían pagado y no se habían podido hacer con las casas.
Cabe recordar que en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Dolores se habían recibido gran cantidad de denuncias contra MPV Construcciones, a lo que Chosda respondió que “nosotros estamos trabajando con cada una de ellas y empezando, a partir de la segunda quincena de enero, a empezar a solucionar lo que es construcciones y, a los que no pueden esperar, devolverles el dinero como habíamos pactado”.











