Tragedia en Dolores: un chico de 12 años murió atropellado en la Ruta 2
Ocurrió ayer por la noche en el kilómetro 196, a la altura de Sevigné. Según testigos, el menor se encontraba atravesando la calzada a pie cuando fue impactado por una VW Amarok.

Así quedó la VW Amarok que atropelló al chico que tenía domicilio en localidad dolorense de Sevigné.
Una lamentable tragedia golpea a Dolores a raíz de la muerte de un niño de apenas 12 años de edad en un accidente de tránsito. El siniestro vial ocurrió el lunes por la noche en el kilómetro 196 de la Ruta Nacional Nº 2, a la altura de Sevigné, cuando el chico fue atropellado por una camioneta.
El accidente se produjo, informó el periodista Daniel Moreno, cuando una Volkswagen Amarok conducida por una mujer mayor de edad, oriunda de la localidad bonaerense de Berazategui, impactó contra un peatón que, según testigos, se encontraba atravesando la calzada a pie, sobre el carril de descenso.
El personal de salud que acudió al lugar constató el fallecimiento del menor. Tras las diligencias de rigor, fue identificado, aunque no se difundió su nombre. Se trata de un chico menor de edad con domicilio en localidad dolorense de Sevigné. Su cuerpo fue hallado sobre el cantero central de la ruta, mientras que la camioneta quedó detenida a unos 200 metros del lugar del impacto.
La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4. Como paso fundamental en el proceso judicial, la UFI ha ordenado la realización de la operación de autopsia, para hoy martes a partir de las 15:00, en la morgue judicial de Dolores.
La conductora de la camioneta quedó a disposición de la Justicia mientras se recaban todas las pruebas y pericias necesarias para determinar su eventual responsabilidad en este lamentable suceso. Por lo pronto, la causa fue caratulada como “homicidio culposo”, lo usual en estos casos.