Apagón: Dolores y otras localidades de la región estuvieron seis horas sin luz
Un corte eléctrico dejó sin suministro a Dolores y localidades vecinas como Tordillo entre las 18 y la medianoche. A la falta de energía se sumó la interrupción del servicio de agua.

Las cuadrillas trabajaron para resolver El desperfecto que dejó a miles de usuarios sin Luz.
Como se informó la ciudad de Dolores y parte de la región atravesaron este viernes una extensa interrupción del servicio eléctrico que se extendió por más de seis horas. El apagón comenzó alrededor de las 18 y se prolongó hasta la medianoche, afectando no solo a los hogares sino también al suministro de agua en localidades de la Ruta 2.
La empresa EDEA, emitió un comunicado en el que explicó que la falla se originó en la Estación Transformadora de la empresa transportista de energía, lo que provocó la caída del servicio en Dolores y Tordillo.
“En este momento la distribuidora se encuentra trabajando con la empresa transportista para restablecer el servicio lo antes posible”, informaron desde la compañía en un mensaje oficial.
En las primeras horas del corte, la firma había señalado que aún no estaba identificado con claridad el inconveniente que ocasionaba el apagón generalizado, aunque todo indicaba que se trataba de un desperfecto en la transportadora de energía, lo que finalmente fue confirmado.